Ahorrar dinero utilizando cupones

Una manera comprobada de ahorrar dinero con una economía con dificultades es recortar cupones.

Artículos en oferta, mejores precios y rebajas es lo que todos buscamos a la hora de ir de compras y una manera comprobada de ahorrar dinero con una economía con dificultades es recortar cupones.

“$1 aquí $1 allá si se acumula son $10 o $15 multiplicado eso por 10, 12 veces que vas al mercado al año sino mas estamos hablando de $250 o $300 que te ahorras”, dice Carlos Alberto Alzate, utiliza cupones en sus compras.

Hay varias páginas de internet que ofrecen cupones, códigos de ahorro y anuncian ofertas en artículos para el hogar, eventos, ropa y hasta boletos aéreos y los productos pueden ser de acuerdo al producto que el consumidor necesita.

Según este experto financiero la única desventaja hasta ahora para los hispanos en los Estados Unidos es la falta de un portal cibernético en español que sea sencillo y completo, pero esto cambiara pronto.

“Dentro de 3 meses ya saldrá al aire lo que es www.dinerocupon.com, es una página para toda la comunidad hispana a nivel nacional donde podrás buscar por categoría, por Zip code, podrás buscar por ciertas ramas muy fáciles de encontrar”, dice Orlando Montiel, trabajador de www.pazeconomica.com.

Dinerocupon.com será gratis igual que otras páginas cibernéticas de cupones que están creciendo en popularidad debido a la recesión.

Más noticias

0 Comentarios