Ahorra en vacaciones de primavera en destinos calientes en hotels.com

Los viajeros pueden ahorrar hasta 30% en habitaciones de hotel, recibir un crédito para hotel gratis, o ambas cosas.

Ya que se acercan las vacaciones de primavera, hotels.com está ayudando a los viajeros a planificar sus escapadas tropicales con la Rebaja de Primavera. Dependiendo de la instalación hotelera, los viajeros pueden ahorrar hasta 30%, recibir un crédito para hotel gratis, o ambas cosas, si reservan a más tardar el 4 de abril para viajar hasta el 11 de abril.

Desde Miami hasta Cancún, hotels.com ofrece una garantía de igualar el mejor precio, la cual asegura que los viajeros reciban la mejor oferta posible.

"Como los viajes en las vacaciones de primavera con frecuencia atraen a estudiantes con presupuestos apretados, hotels.com está encantado de brindar magníficas ofertas en algunos de los destinos más populares", destaca Taylor L. Cole, APR, directora de relaciones públicas y medios sociales para hotels.com. "Los viajeros tienen la oportunidad de ahorrar 30%, recibir un crédito para hotel gratis, o ambas cosas. Con la Rebaja de Primavera nadie se queda con las manos vacías".

Según esta temporada invernal tan fría prosigue su marcha rampante por todo el país, los viajeros están ansiosos por dejar la nieve atrás y desplazarse a un destino soleado. En la punta sur de Florida, Miami es uno de los lugares más cálidos al que los norteamericanos pueden viajar sin necesidad de un pasaporte. Los visitantes pueden ahorrar 30% en el Blue Moon Hotel, ubicado en el corazón de Miami Beach. Este hotel boutique de 3.5 estrellas está a dos cuadras del océano, y es un regalo con habitaciones a partir de $110 por noche.

Para viajeros que quieren su pizca de descanso y esparcimiento fuera del país, el Grotto Bay Beach Resort de 3.5 estrellas en las Bermudas les ofrece alojamiento espléndido y una oferta imposible de mejorar. Como parte de la Rebaja de Primavera, los huéspedes pueden ahorrar 30% en una estancia de dos noches, y obtener además un crédito adicional de $50 para comida y bebida. Las habitaciones están disponibles a partir de $124 por noche.

No resulta sorprendente que algunas de las celebraciones de vacaciones de primavera más candentes del país se lleven a cabo en la Ciudad del Pecado. Los viajeros que reserven a través de la Rebaja de Primavera pueden ahorrar 30% en el Riviera Hotel and Casino, una instalación de tres estrellas que se encuentra en el extremo norte de la famosa franja. Los huéspedes pueden empaparse de sol al borde de la piscina, disfrutar de lujosos tratamientos con aguas termales y degustar gastronomía selecta, con habitaciones a partir de un precio tan bajo como $39 por noche.

Un destino favorito en las vacaciones de verano, Cancún es bien conocido por sus hermosas playas y su excitante vida nocturna. Para una experiencia más serena, Le Meridien Cancun Resort and Spa de 4.5 estrellas ofrece alojamiento de clase mundial a una tarifa extremadamente rebajada. Con habitaciones a partir de $211, representando ahorros del 35%, los huéspedes pueden disfrutar de lujo a un precio barato y evitar las locas fiestas estudiantiles.

Todas las ofertas dependen de la disponibilidad. Para reservar su habitación de hotel y empaparse de sol, visite www.hotels.com o llame al 1-800-2-hotels.

Más noticias

0 Comentarios