Ahora le toca reciclar al oeste de Philadelphia

Los residentes del oeste de Philadelphia tendrán la oportunidad de ganar premios a cambio de reciclar lo que ya no necesiten y lo hagan de la forma correcta.

Ahora le toca reciclar al oeste de Philadelphia Ahora le toca reciclar al oeste de Philadelphia

Ahora le toca reciclar al oeste de Philadelphia

Esta es la primera semana de recycling rewards en el oeste de Philadelphia y todos los residentes de la ciudad pueden registrarse para el programa. Philadelphia recycling rewards es una asociación entre la ciudad de Philadelphia, el Departamento de Calles y RecycleBank.

El programa permite a los residentes de la ciudad recolectar material reciclable para ganar puntos que son redimidos por RecycleBank por concepto de víveres, tarjetas de regalo, mercancía y entretenimiento en el que participan cientos de comerciantes locales y nacionales.

Philadelphia se enorgullece de ser la ciudad más grande en los Estados Unidos que recompensa a sus residentes por sus esfuerzos de reciclar, a cambio de tener una ciudad más limpia y preservar el medio ambiente.

La siguiente es una lista de los materiales que se pueden reciclar:Cristal:Tarros y botellas

Metal:Estaño y latas de aluminio, latas vacías de aerosol, latas de pintura vacías

Papel mixto:De periódicos, revistas, correo, guías telefónicas, cajas de comida (saque el forro de plástico), papel de computadora, folletos, papel de embalaje, cajas de soda y cerveza

Envases de plástico:De reciclaje # 1 y # 2 plásticos SOLO (sobre todo las bebidas y los envases de detergente). Estos contenedores son de cuello estrecho y amplio fondo. Compruebe la parte inferior de cada contenedor para el número 1 o 2. Todas las tapas de los recipientes se pueden reciclar mejor y si se extraen del envase.

Cartón:Vacíe y aplanado

El programa de Reciclaje es el siguiente:Febrero de 2010: Norte de PhiladelphiaMarzo 2010: Bajo Nordeste, Frankford y LoganAbril 2010: Oeste y del Sudoeste de PhiladelphiaMayo de 2010: Centro de la Ciudad y el sur de PhiladelphiaJunio de 2010: Philadelphia NordesteJulio 2010: Philadelphia del noroeste

Para registrarse puede ir http://phillyrecyclingpays.com/recycling-rewards-detail.asp

Más noticias

0 Comentarios