Agregan el primer adolescente a lista de los 10 Más Buscados

Crime Stopppers informó que un adolescente de 18 años es el primero en pertenecer a la lista de los 10 Más Buscados.

Crime Stoppers dio a concoer que un adolescente del condado de Lee, con una larga historia de extrema violencia, se encuentra entre 10 más buscados - el más joven en ganar la designación.

Chrisp Todd, Jr., de 17 años, es actualmente buscado por asalto agravado con arma mortal, la descarga de un arma de fuego desde un vehículo, y la posesión ilegal de un arma de fuego por una persona menor de 18 años.

Segun Crime Stoppers, estos últimos cargos llegan poco después de años de crímenes violentos cometidos por el adolescente de 17 años de edad.

A pesar de que él sigue siendo un menor, el primer arresto por delito grave de Chrisp llegó a la edad de sólo 14 años por robo.

Luego a la edad de 16 años fue arrestado por cargos de armas y manipulación de pruebas. Poco después, también a los 16 años, fue arrestado por agresión agravada e intento de asesinato en segundo grado, reveló Crime Stoppers.

Chrisp ha pasado casi un año en prisión por esos cargos, antes de ser liberado el 14 de febrero de 2011. Fuera de la cárcel poco más de tres meses, Chrisp ya estaba de vuelta en problemas por - una vez más - una serie de delitos violentos.

A principios de este mes fue acusado de hacer frente a un hombre en una gasolinera en el norte de Fort Myers. Cuando el hombre se metió en su vehículo, Chrisp procedió a seguirlo, hasta que llegaron a la entrada de la comunidad privada de la víctima, indicó Crime Stoppers.

En ese momento, la víctima se bajó y le preguntó por qué Chrisp le seguía. Chrisp supuestamente sacó un arma y apuntó a la víctima, a la que la víctima le preguntó si le iba a disparar.

La víctima dijo que Chrisp disparó una vez sin golpear a la víctima, luego huyó de la zona. Además de esos cargos, Chrisp es también una persona de más interés en las investigaciones de violencia en curso, anunció Crime Stoppers.

Los detectives creen Chrisp todavía está en el área de Fort Myers/Cape Coral, y definitivamente debe ser considerado armado y peligroso.

Cualquier persona con información sobre la ubicación de Chrisp Todd, Jr., se le pide que llame a Crime Stoppers al 1-800-780-TIPS (8477).

Más noticias

0 Comentarios