Agregan otro fugitivo a la lista de los 10 Más Buscados

El Departamento de Seguridad Pública informó que otro hispano fue agregado a la lista de los Mas Buscados de Texas.

El Departamento de Seguridad Pública dio a conocer que un hombre de 31 años de edad, visto por última vez en Abilene es la última adición a la lista de los 10 más buscados, y una recompensa en efectivo de $7.500 se ofrece a la información anónima que conduzca a su detención.

Jesús Alberto Villegas, quien mide 5 pies y 11 pulgadas de altura, desapareció en 1998 y es buscado por la Oficina del Sheriff del Condado de Taylor por asalto sexual de una violación infantil y la libertad condicional.

Según el departamento, sus antecedentes penales también incluye la posesión de un rifle recortado y robo. Es considerado armado y peligroso.

Para obtener más información sobre Villegas, puede ver su cartel: http://www.txdps.state.tx.us/wanted/topTenFugitives.htm #;view=details/fugitive=6.

Texas Crime Stoppers, que está financiado por la División de Justicia Criminal de la Oficina del Gobernador, ofrece recompensas a cualquier persona que suministre información que conduzca a la detención de uno de los 10 fugitivos más buscados, reveló el departamento.

Cualquier persona con información puede dar consejos anónimos llamando a la línea de Crime Stoppers al 1-800-252-TIPS (8477).

Más noticias

0 Comentarios