Agredida empleada durante asalto

Hombre afroamericano entro a la tienda y ordeno a la cajera que le entregara el dinero para después darle un golpe en la cabeza lo que ocasiono que a empleada perdiera el conocimiento.

Agredida empleada durante asalto Agredida empleada durante asalto

Agredida empleada durante asalto

El lunes 22 de febrero del 2010, a las 11:52 am, la LCSO recibió reporte de asalto. Dicho incidente se suscitó en el 7-11 del 6326 Beau Drive, en North Fort Myers, Florida. Las autoridades acudieron hasta allá.

De inmediato se confirmó  que un afroamericano entró en la tienda y ordenó a la cajera que se le entregara el dinero. El intruso se acercó más a la cajera y le propinó un golpe en la cabeza, que la hizo perder el sentido, y de paso impactándose su cabeza contra el mostrador. El sospechoso abandonó la tienda con una suma no revelada de efectivo. La empleada aunque presentó contusión, no precisó hospitalización.

El agresor vestía camisa amarilla, shorts de mezclilla azul largos, y calzado deportivo blanco. Estatura de unos 1.81 mts, talla entre mediana y robusta y de cabello negro y ojos cafés. Se incluyen fotos del susodicho abajo.

Quien pueda identificar a este fugitivo y/o dispone de informes acerca de lo mismo, favor de comunicarse al LCSO al (239) 477-1000, o para denuncia anónima y posible retribución, marcar a SW Florida Crime Stoppers al 1-800-780-TIPS (8477).

Atención a medios informativos, con el Sargento Larry King, Public Information Officer, al (239) 477-1343.

Más noticias

0 Comentarios