Agentes buscan a sospechoso por asalto bancario

Oficiales del Lee County Sheriff’s Office recibieron reporte de asalto al Banco BB& T, situado en 18031 S. Tamiami Trail, Fort Myers.

Agentes buscan a sospechoso por asalto bancario Agentes buscan a sospechoso por asalto bancario

Agentes buscan a sospechoso por asalto bancario

El miércoles 20 de enero del 2010, oficiales del Lee County Sheriff’s Office recibieron reporte de asalto al Banco BB& T, situado en 18031 S. Tamiami Trail, Fort Myers.

Se averiguó que un individuo entró en el banco y se acercó a un empleado de ventanilla. El intruso dejó un objeto desconocido en el mostrador dando a entender que se trataba de un explosivo. Después abandonó el local con una cantidad no revelada de dinero. No se reportaron daños durante el incidente ni tampoco había clientes a la hora del asalto.

Por la naturaleza del incidente se procedió a la evacuación del banco y miembros del Southwest Florida Regional Bomb Squad procedieron a encargarse del artefacto dejado por el hampón. Y agentes de la Lee County Sheriff’s Office Robbery Unit se hicieron cargo de las pesquisas, hablando con el personal del banco y con testigos presenciales. Los agentes del escuadrón antiexplosivos vigilaban el inmueble y revisaban el artefacto.

Se determinó por fin que no se trataba de explosivo alguno el objeto en cuestión. Las autoridades describen al perseguido como blanco, de entre 20-30 años de 73 a 77 Kg de peso, de 1.78 a 1.83 mts de estatura, semilampiño de rostro. Usaba anteojos oscuros, sombrero, camisa de manga larga, y un band aid bajo su ojo derecho. Se cree que abandonó el banco a pie.

Favor de observar cuidadosamente las fotos anexadas.

A quien pueda identificar al individuo fotografiado se le pide que se comunique a la Lee County Sheriff’s Office al (239) 477-1000, o a Southwest Florida Crimestoppers hotline al 1-8---780-TIPS (8477). Todas las llamadas serán de carácter anónimo y hasta acreedoras a recompensa por $1,000.

Atención a medios informativos con el Public Information Officer al (239) 477-1340.

Más noticias

0 Comentarios