Agencia hispana ayudada bajo la asociación de un banco y Hartford Foundation

Con una donación de $5,000 ha sido beneficiado al banco de alimentos de una agencia que ofrece servicios a la comunidad latina de la ciudad de Hartford a través de una asociación entre Hartford Foundation for Public Giving y Bank of America.

Agencia hispana ayudada bajo la asociación de un banco y Hartford Foundation Agencia hispana ayudada bajo la asociación de un banco y Hartford Foundation

Agencia hispana ayudada bajo la asociación de un banco y Hartford Foundation

Como se muestra en la fotografía, María Mojica, izquierda, vicepresidenta de programas de Hartford Foundation; Yvette Bello, directora ejecutiva de la agencia y Luis Henríquez, asistente del vicepresidente y director del centro bancario, Bank of America ubicado en Maple Avenue.

 La asociación ha otorgado $300,000 a 53 agencias sin fines de lucro en la región de Hartford, que suministran servicios básicos a la comunidad tales como alimentos, combustible, cuidado médico y vivienda en 11 comunidades.

Con la tasa de desempleo en el estado a un nivel jamás visto en décadas y tras la enorme disminución  de fondos estatales, la mayoría de las agencias sin fines de lucro están reportando un fuerte aumento en la demanda de sus servicios; a menudo por personas que jamás los habían necesitado.

Más noticias

0 Comentarios