Agencia ALPHA habla sobre el informe de Obama

Según un anuncio publicado por la Agencia ALPHA con sede en Massachusetts, la organización sin fin de lucro quiere agradecer al Presidente Barack Obama por haber mencionado brevemente el tema de inmigración durante su discurso presidencial del año.

El congresista Canseco ofrecerá la respuesta republicana en español al discurso del Estado de la Unión El congresista Canseco ofrecerá la respuesta republicana en español al discurso del Estado de la Unión

El congresista Canseco ofrecerá la respuesta republicana en español al discurso del Estado de la Unión

Según un anuncio publicado por la Agencia ALPHA con sede en Massachusetts, la organización sin fin de lucro quiere agradecer al Presidente Barack Obama por haber mencionado brevemente el tema de inmigración durante su discurso presidencial del año.

Así mismo reconocieron que el trabajo para obtener una reforma migratoria justa y humana requiere un esfuerzo colectivo de parte de la comunidad y de un apoyo más fuerte y sólido de parte del Presidente como del Congreso de los Estados Unidos.

“Reconocemos que hay temas muy importantes que incumben a la nación, tales como la creación de nuevos trabajos y la reforma del seguro medico, pero no podemos olvidar que esta nación, también necesita una reforma migratoria justa y humana que alivie el dolor devastador que las deportaciones han causado. Una necesidad como esta, que deja a millones de niños sin padres y crea una sociedad de segunda clase merece ser tomada en cuenta y ser alivianada,” declaró Patricia Sobalvarro, Directora Ejecutiva de Agencia ALPHA.

“La ventana de tiempo que tenemos para obtener la reforma migratoria en este año, es bastante pequeña y angosta, pero como pueblo de fé que somos, no nos damos por vencidos. Nos comprometemos a trabajar arduamente y a movilizar a nuestra base para recordarle al Presidente y a los Congresistas que el voto Hispano bien informado, movió la balanza a su favor anteriormente y de esa misma forma moverá la balanza al lado que este atento a escuchar nuestro clamor. La reforma migratoria es imprescindible para la salud económica, social y espiritual de esta nación,” declaro Damaris López, Directora de Programas de Agencia ALPHA.

“Por ello animamos a nuestros hermanos y amigos a que se unan a nuestro esfuerzo y que juntos saquemos a nuestros hermanos indocumentados de la sombra y que edifiquemos en esta nación como una sola sociedad,” concluyó Patricia Sobalvarro.

Agencia ALPHA (Alcanzando Logros Para Hispanos Ahora) se concentra en educar, servir y abogar por la comunidad hispana de Massachusetts por medio de servicios sociales y programas de capacitación con el fin de mejorar la calidad de vida de los hispanos que viven y trabajan en los Estados Unidos. 

Visite AgenciaALPHA para saber más

Más noticias

0 Comentarios