“African Cats” ayuda a salvar la sabana

Disneynature en colaboración con la Findación African Wildlife ayudó a proteger 50,000 acres en el Corredor de Vida Salvaje Amboseli en Kenya.

Disneynature dio a conocer que su campaña “Ve African Cats, Salva la Sabana” ayudará a proteger más de 50,000 acres de tierra en el Corredor de Vida Salvaje Amboseli en Kenya gracias a las personas que acudieron a ver el largometraje African Cats durante su semana de estreno que fue del 22 al 28 de abril, de donde se destinó una porción de las ganancias para conservar la tierra de animales salvajes como leones, chitas, elefantes, cebras, jirafas y más.

El área que será protegida equivale a 100 veces el parquet temático de Disney Animal Kingdom, o dos veces Manhattan.

“Estamos muy orgullosos que audiencias a nivel nacional hayan acogido la película y la iniciativa “Ve African Cats, Salva la Sabana”, dijo Alan Bergman, presidente de los estudios de Walt Disney.

Mientras que las entradas de la semana de estreno de African Cats ayudarán a proteger el Corredor de Vida Salvaje Amboseli, los esfuerzos de conservación por parte de la película no terminan ahí. African Cats espera poder agregar al menos otros 15,000 acres al programa de ayuda con lo generado por venta de productos de la película como joyería y promocionales, así como el sencillo “The World I Knew” de Jordin Sparks.

La película African Cats, narrada por Samuel L Jackson, se encuentra en cartelera, no se la pierda.

Más noticias

0 Comentarios