Aetna apoya el programa de Esperanza en Philadelphia

Aetna donará $1.5 millones durante los próximos seis años a Esperanza.

Aetna apoya el programa de Esperanza en Philadelphia Aetna apoya el programa de Esperanza en Philadelphia

Aetna apoya el programa de Esperanza en Philadelphia

El día 7 de abril Aetna anunció que financiara por los próximos seis años a la organización Esperanza.

Los fondos serán utilizados para expandir los servicios de Esperanza en la asistencia vecinal y de programas de colaboración vecinal del departamento de la comunidad y desarrollo económico de Philadelphia.

“El dinero proporcionado por Aetna, aumentará el número de individuos posicionados para mejorar las oportunidades de empleo y la compra de vivienda, permitiéndoles así fortalecer su compromiso con el barrio. El éxito de una asociación empresarial próspera y su presencia en la comunidad, es un punto clave en el compromiso de barrio. Esta en una celebración por la afiliación de un apoderamiento a través del orgullo que nuestros vecinos tendrán por su comunidad”, dijo el reverendo Luis Cortes, presidente de Esperanza.

Esperanza planifica continuar y expandir el trabajo que ha empezado en el sector de Hunting Park en Philadelphia. Este trabajo incluirá: el mejorar sustancialmente las viviendas para los residentes y darles la oportunidad de poseer o rentar. También incluye el animar y ayudar al desarrollo comunitario del sector, particularmente a lo largo del área comercial, de la calle número cinco norte, creando así puestos de trabajo para los residentes. Por último, aumentar los trabajos educativos para los residentes de la comunidad y crear entrenamientos de trabajo y servicios de referencia para los residentes de la zona.

“En Aetna valoramos profundamente la relación que hemos creado con Esperanza”, dijo Patrick Young, presidente de Aetna en Philadelphia. “Hemos encontrado un terreno en común con el reverendo Cortes y con Esperanza para ayudar a satisfacer esas necesidades de las personas marginadas y desprotegidas de esta ciudad…hemos visto un cambio real en el barrio de Hunting Park, y estamos deseando ayudar a Esperanza a crear mas viviendas y trabajo”.

Esperanza, es la red hispana mas grande de los EE.UU. basada en la fe y sin fines de lucro. Con una red de 12 mil congregaciones de fe y agencias comunitarias, se ha comprometido a fortalecer a las comunidades hispanas, a través de la educación y el compromiso cívico.

Aetna es un líder global en cuidado de la salud, con beneficios diversificados con sede en los EE.UU., que sirve aproximadamente a 36.1 millones de personas con información y recursos para ayudarles a que tomen mejores decisiones sobre su atención medica.

Más noticias

0 Comentarios