Advierten de las ventas de alarma de puerta en puerta

El Departamento de Seguridad Pública de Texas exhortó a los ciudadanos a estar alertas ante los vendedores de alarmas.

El Departamento de Seguridad Pública de Texas está alertando a los residentes de Texas a asegurarse de que cualquier instalador de alarmas, vendedor o empresa que contrate tenga una licencia de la División de Regulación de Servicios.

Históricamente, algunos vendedores de alarma ofrecen agresivamente sus servicios a los residentes en los municipios-sobre de puerta en puerta en los barrios.

Según el departamento, se está trabajando con las asociaciones comerciales de la industria de alarma para proporcionar información a los ciudadanos sobre las empresas autorizadas y los individuos.

Las compañías de alarmas y los instaladores deben tener licencia para operar legalmente en el estado de Texas.

El proceso de autorización incluye una revisión de antecedentes penales para ayudar a garantizar la seguridad del público, reveló el departamento.

Para comprobar si un vendedor o instalador tiene licencia en Texas, por favor visite el siguiente enlace: http://www.txdps.state.tx.us/psb/individual/individual_search.aspx.

Y para saber si una empresa de seguridad tiene licencia en Texas, por favor visite: http://www.txdps.state.tx.us/psb/company/company_search.aspx, indicó el departamento.

Más noticias

0 Comentarios