Adriana Castro y su nueva colección Otoño/Invierno 2010 brillan en “The Night of Fashion Miami”

 Adriana presentó sus mas recientes diseños en pieles exóticas como el caimán,  el avestruz y la culebra pitón entre otras exclusivas pieles.

La joven y talentosa diseñadora Colombiana, Adriana Castro,  presentó exitosamente su nueva colección de accesorios Otoño/Invierno 2010 en la exhibición de The Night of Fashion Miami ante una audiencia de celebridades del mundo de la moda y el diseño internacional.

Adriana presentó sus mas recientes diseños en pieles exóticas como el caimán,  el avestruz y la culebra pitón entre otras exclusivas pieles. Las cotizadas bolsas y accesorios de Adriana brillaron como parte del “FGI (Fashion Group International) Emerging Accessories Designer”, donde talento internacional emergente en el círculo de la moda presentan sus diseños.  La colección de Adriana, famosa ya por lucirse en los brazos de grandes estrellas tales como! Sarah Jessica Parker, Jennifer López, Eva Longoria, Kim Kardashian y Heidi Klum, deslumbraron, una vez más, por su belleza y exóticos detalles.

Adriana Castro se dio rápidamente a  conocer en el mundo de la moda en el 2007 gracias a su colección debut llamada Amazonía.  La atención de los medios la acaparó rápidamente con cobertura en algunas de las revistas de moda más prestigiosas, tales como Women´s Wear Daily y Vogue.  La industria de la moda también reconoció a Adriana, presentándola en el 2007 con el premio “Fresh Faces in Fashion” por diseño de accesorios de Gen Art. Más recientemente, Adriana fue invitada de honor para presentar un desfile de modas para el International Footwear and Leather Show. En el mes de Junio, Castro recibió el “Premio Especial del Público” en el marco de los Independent Handbag Designer Awards (Premios a los Diseñadores de Carteras Independientes) en la c! iudad de Nueva York, tras conseguir la mayor cantidad de votos por parte de los internautas entre 35 finalistas.

Recientemente suma a su lista el reconocimiento como “Rising Star” por el prestigioso The Fashion Group International en la categoría de accesorios. La lista de reconocimientos ,para esta joven diseñadora, crece a diario.

Las bolsas de Castro son cotizadas y queridas por celebridades y personas influyentes del mundo de la moda.  Su colección, alabada por ser genuina y exótica, está disponible exclusivamente en tiendas de alta moda a nivel internacional incluyendo Henri Bendel en Nueva York, Stanley Korshak en Dallas, Saks Fifth Avenue en Dubai, Harvey Nichols en Hong Kong, así como boutiques selectas en Rusia y México.

La brillante presentación de la colección de Adriana Castro, que tomó lugar en Miami, arrancó con 5 días de moda y diseño de Fashion Miami Shows, presentados por Fashion Group International (FGI) South Florida para reconocer y destacar talento de la industria de la moda.  Fashion Miami Shows toma lugar del 10 al 14 de Marzo bajo una exclusiva carpa en el Miami Design District.

Más noticias

0 Comentarios