Adolescentes armados fueron arrestados tras huir de la policía

La Policía de Fort Myers dio a conocer el arresto de 2 adolescentes que se encontraban armados y huyeron de la policía.

Adolescentes armados fueron arrestados tras huir de la policía Adolescentes armados fueron arrestados tras huir de la policía

Adolescentes armados fueron arrestados tras huir de la policía

La Policía de Fort Myers dio a conocer el arresto de 2 adolescentes que se encontraban armados y huyeron de la policía.

De acuerdo a las autoridades, este miércoles se recibió el reporte de tiroteo por la intersección de la South Street y Highland Avenue. Nadie resultó herido, y cuando se investigaron los hechos, resultó sospechoso Patrick Boston Jr. de 19 años.

Posteriormente, el jueves la policía supo del paradero de Boston a las 2:42 pm se le localizó conduciendo coche y de inmediato se le marcó el alto, de aucuerdo a los informes policiales.

Boston siguió manejando a velocidad baja, de pronto él y un pasajero de 14 años salieron del coche aún en marcha por el área de Markland Avenue y Ballard Road. El auto se desvió de ruta y se atoró en una zanja, según las autoridades.

Boston y su acompañante andaban armados con pistolas y trataron de fugarse a pié.

Boston de pronto apuntó hacia sus perseguidores. Quienes le cerraron con su patrulla toda escapatoria. Por un momento Boston cayó al piso, luego se levantó, recuperó su pistola y corrió. Tras breve persecución los 2 prófugos fueron apresados, y se les confiscaron sus armas, de acuerdo al comunicado.

Las circunstancias en que se produjo el tiroteo del miércoles se están investigando, Boston tiene cargos por ataque agravado a mano armada en el tiroteo del miércoles. Y éstos son los cargos por el incidente del jueves:

3 cargos por ataque agravado a mano armada, posesión de arma de fuego en calidad de ex convicto, omisión de cuidados a menor, 2 cargos por oponerse a arresto, manejar con licencia vencida, ilegal manejo de arma de fuego, escape y evasión, informó la policía.

El menor fue procesado por oponerse al arresto y por posesión de arma de fuego en calidad de menor de edad, según el comunicado.

Más noticias

0 Comentarios