Adolescentes acusados de dirigir una fábrica de drogas

Dos adolescentes de Fairfield, Connecticut están acusados de dirigir una fábrica de drogas de una casa - una casa en la que vive un adolescente con su padre y su hermano menor, según informes de prensa.

Adolescentes acusados de dirigir una fábrica de drogas Adolescentes acusados de dirigir una fábrica de drogas

Adolescentes acusados de dirigir una fábrica de drogas

Según los policías de Bridgeport y Fairfield, ellos allanaron la casa en la tarde la semana pasada y encontraron una buena cantidad de drogas, un tanque de óxido nitroso, más de un kilo de marihuana, varias pastillas de metanfetamina, tres balanzas digitales, teléfonos celulares, parafernalia relacionada a la consumición de drogas, y poco más de $ 800.00.

Sotirios Georgakopoulos, 18, y Tenzin Pema, 18, fueron arrestados. Georgakopoulos vive en la casa con su padre. Su padre no estaba en casa en el momento de la redada.

Varias personas dentro de la casa huyeron e hizo un fallido intento de evadir los policías por encerrarse en dos dormitorios, según un informe de News Times.

Ambos sospechosos se enfrentan a varios cargos, incluyendo la posesión y la intención de vender sustancias ilegales y de explotación de una fábrica de drogas. Tenzin fue acusado de manipulación de pruebas.

Georgakopoulos y Tenzin están detenidos bajo fianza de 250.000 dólares y deberán comparecer ante el tribunal el 11 de diciembre.

Más noticias

0 Comentarios