Adolescente libre bajo fianza por homicidio enfrenta nuevos cargos en Collier

El Departamento del Sheriff del Collier dio a conocer que un menor que se encontraba libre bajo fianza por el cargo de homicidio, regresó de nuevo a la cárcel por cargos relacionados con un robo.

El Departamento del Sheriff del Collier dio a conocer que un menor que se encontraba libre bajo fianza por el cargo de homicidio, regresó de nuevo a la cárcel por cargos relacionados con un robo en octubre, en East Naples.

Los oficiales arrestaron a Adonis Guillermo Vazquez, de 19 años, con domicilio en 7731 Berkshire Pines Drive, East Naples, bajo los cargos de robo en vivienda habitada, robar vehículo vacío, hurto mayor y uso fraudulento de tarjetas de crédito.

Según reporte policíaco, Vazquez entró al garaje de la víctima en el 7751 Berkshire Pines Drive aproximadamente entre las 9 pm del 15 de octubre y las 8 am del 16 de octubre. Una vez adentro, abordó el vehículo, que se encontraba estacionado por dentro y procedió a robarlo de tarjetas de crédito y una trompeta entre otros objetos.

La víctima se comunicó con su compañía crediticia para reportar el robo, enterándose de 3 intentos de retiro de fondos en un cajero automático del centro comercial Berkshire Commons de East Naples. Según los reportes, los 3 intentos de retiro, se efectuaron el 16 de octubre, los cuales fueron improcedentes.

Las autoridades identificaron a Vazquez por medio de los videos de la cabina del cajero automático. Se aunaron a dicha evidencia, las huellas digitales de Vazquez halladas en la residencia del robo, según reportes.

Los oficiales informaron que localizaron a Vazquez en casa de su madre este jueves, y lo arrestaron.

Al momento de su arresto, Vazquez se encontraba libre bajo fianza del cargo por homicidio desde el 12 de noviembre del 2008. Se le fincó el cargo por homicidio en segundo grado, mediante puñaladas de un individuo de 20 años durante una riña el 11 de noviembre en East Naples, según el reporte. 

Más noticias

0 Comentarios