Adolescente enfrenta cargos por homicidio

La adolescente de 19 años estaba intoxicada cuando chocó causando un muerto y 4 heridos.

La Policía de Tampa dio a conocer que Charlotte Virginia Sowards de 19 años se entregó a la policía este viernes luego de que se le fincaran cargos por homicidio, como consecuencia de dos choques viales que tuvo el pasado mes de noviembre, mientras conducía bajo la influencia del alcohol y donde una persona murió.

De acuerdo a las autoridades, el incidente ocurrió el 20 de noviembre a las 9:37 pm aproximadamente, cuando Charlotte conducía su Cadillac Seville ´97 rumbo al oeste por la calle Wood al doble del límite de velocidad permitido en la zona, que es de 50 millas por hora.

Según el reporte, ella se pasó un alto en la avenida Edison y luego otro más en la intersección con El Portal Drive, donde chocó con un Honda Civic 1994.

El conductor del Honda, Jason Plummer de 31 años, murió en la escena y cuatro de sus pasajeros sufrieron lesiones: Jean Flores de 17 años sufrió daño cerebral severo, Alejandra Ceballos de 15 años tuvo fractura de cadera, Anthony Adams de 22 años sufrió una lesión en la cabeza y Daniella Campo de 15 años tuvo contusión, revelaron las autoridades.

Sowards y los 4 pasajeros fueron llevados al hospital, pero la conductora mostraba señales de intoxicación, por lo que se le hizo el examen de sangre y se determino que su nivel era de .074 a seis horas después del accidente, según el reporte.

Las autoridades informaron que se le fincaron cargos a Sowards por homicidio bajo la influencia del alcohol, homicidio vial, manejar bajo la influencia del alcohol causando heridas graves, manejar peligrosamente causando heridas graves y manejar bajo la influencia del alcohol causando heridas y daños.

Más noticias

0 Comentarios