Adolescente es acusado de múltiples robos de coches

La Oficina del Sheriff del Condado de Lee informó del arresto de un adolescente vinculado a múltiples robos a coches.

La Oficina del Sheriff del Condado de Lee dio a conocer que el 19 de febrero, los oficiales respondieron a las zonas de Citadel Lane y Motel Comfort Inn ubicado en el 9800 del camino de Playa Bonita, en referencia a varios robos de vehículos en las cercanías.

Así que los detectives asignados al Distrito de la División de Investigaciones Penales asumió la investigación y aprendieron que un total de nueve robos a vehículos robos se habían producido.

Según LCSO, en cada uno de los hechos no había señales de entrada forzada y los artículos robados incluían unidades de GPS y dispositivos electrónicos pequeños, así como varios otros artículos misceláneos.

Tras la recopilación de pruebas y de prospección de la zona de la escena del crimen, los oficiales encontraron a un joven llamado Rubén Eduardo Torres de 17 años, quien no pudo dar ninguna explicación de por qué estaba en la zona.

Por lo que se le preguntó acerca de los robos, pero no lo acusaron. posteriormente fue llevado a su hogar y sus padres fueron notificados de la conducta sospechosa de Torres, reveló LCSO.

Sin embargo, antes del interrogatorio a Torres, una mochila fue encontrada en las inmediaciones, la cual contenía varios artículos robados de los vehículos robados. También encontraron un paquete de cigarrillos en la mochila y fueron capaces de sacar de una huella digital del mismo.

La impresión fue entregado a la División Forense y fue comparada a las impresiones en el registro perteneciente a Torres, indicó LCSO.

Debido a los cual el jueves 10 de marzo, los agentes arrestaron a Torres como resultado de las pruebas físicas que lo vincularan al crimen, junto con la información obtenida durante el curso de la investigación.

Ha sido acusado de siete de los nueve robos de vehículos y sus cargos incluyen siete cargos de robo a un medio de transporte, cuatro cargos de hurto mayor y tres cargos de hurto menor, anunció LCSO.

Más noticias

0 Comentarios