Administración Patrick-Murray reconoce a empleados del MBTA por su valentía y servicio

El Gobernador Deval Patrick y Teniente Gobernador Timothy Murray con miembros de la Administración dieron la bienvenida a Jacqueline Osorio y Charice Lewis, dos empleadas del MBTA viernes, 13 de noviembre.

El Gobernador Deval Patrick y Teniente Gobernador Timothy Murray con miembros de la Administración dieron la bienvenida a Jacqueline Osorio y Charice Lewis, las dos empleadas del MBTA que se han atribuido haber salvado la vida de una mujer quien se cayó en un carril de tren en la North Station el pasado viernes.

El Gobernador presentó a las mujeres con citas reconociendo sus acciones heroicas y la continuidad del servicio a los ciudadanos de la Commonwealth.

El público general también merece el reconocimiento del estado; cuando la mujer (quien estaba emborrachada) se cayó de la plataforma, la gente a su alrededor empezaron de inmediato a señalar al conductor del tren pararse. El conductor rápidamente usó el freno de emergencia para parar el tren mientras que la gente la ayudó a salir del hoyo. Todos que la ayudaron se pusieron ellos mismos en peligro porque escapar del hoyo sin tocar el tercer ferrocarril, que puede electrocutar a cualquiera, es casi imposible.

Más noticias

0 Comentarios