103 Adam's Morgan crimen

Ante la ola de violencia que se reporta en el barrio latino de Adam's Morgan en Washington DC, las Autoridades de la ciudad ordenan la instalación de un circuíto cerrado de cámaras de vigilancia.

La intersección de las calles Kalorama y Champlain y sus alrededores en el barrio latino de Adam’s Morgan, ubicado en el noroeste de Washington DC se ha convertido en un punto caliente para las Autoridades de la ciudad que ven como aumenta la delincuencia, a pesar del despliegue policial en la zona.
Sólo en los pasados 6 meses, residentes y visitantes, reportaron 21 crimenes violentos, incluyéndose aquí 2 muertes por disparos ocurridas en el pasado mes de diciembre.
Para tratar de frenar la espiral de violencia y recuperar la reputación de un vecindario amigable y con diversidad que siempre ha tenido Adam’s Morgan, el Alcalde y el Concejo Municipal han autorizado la instalación de cámaras de vigilancia en puntos pocos transitados o que en el pasado han sido reportados como focos de vagancia, tal como sucede con el paso a desnivel de la escuela elemental Reed, que esta sobre la calle Champlain.

Ya en el pasado agrupaciones civiles se han quejado de desordenes callejeros, música estridente, asaltos y venta de licor a menores en la zona de negocios nocturnos de Adam’s Morgan, por lo que han incrementado la presencia policial; sin embargo los problemas persisten.
Es más, algunos empresarios temen perder clientes, que de por sí ya les es difícil mantener debido a la crisis económica, ya que a muchas personas les incomoda sentirse vigilados  todo el tiempo.

Más noticias

0 Comentarios