Adamari López en La Feria de la Familia

¿Quieres conocerla en persona? ¡Acompáñanos el sábado 18 de agosto!

La actriz y conductora de televisión, Adamari López, dice presente a La Feria de la Familia de Telemundo Orlando y estará acompañándonos este sábado 18 de agosto en el Osceola Heritage Park.

Adamari López es sin lugar a duda, una de las estrellas más queridas por la audiencia hispana a nivel mundial. Oriunda de Puerto Rico, ella se ha convertido en una reconocida figura gracias a su admirable trabajo en cine, televisión y teatro, el cual inició a la temprana edad de siete años con un papel en la telenovela "María Eugenia". Luego, participó en la miniserie "Hasta el Fondo del Dolor", con un papel que la hizo merecedora del Premio TV y Novelas como Mejor Actriz de Reparto.

En 1999, se mudó a México donde se unió a Televisa y participó exitosamente en reconocidas producciones como "Amigas y Rivales", "Gata Salvaje", "Mujer de Madera", "Bajo las Riendas del Amor" y "Alma de Hierro", entre otras, que la llevaron al estrellato internacional. López también participó y ganó en el programa de competencia de baile "Mira quién baila".

Con más de 20 telenovelas, siete obras de teatro, cinco películas e incontables apariciones y entrevistas a su haber, Adamari López, quien en julio de 2012 se unió a Telemundo para formar parte del programa matutino "Un Nuevo Día", tendrá la oportunidad de compartir con todo su público de la Florida Central durante La Feria de la Familia.

La imagen de López ha engalanado las portadas de importantes revistas, incluyendo Vanidades, People en Español, Caras, Hola México, Imagen y Siempre Mujer, entre otras. Sobreviviente de cáncer de mama, López ha liderado la causa a través de sus esfuerzos como vocera de "Tapas por la Vida" (Save Lids to Save Lives) en beneficio de la organización Susan G. Komen for the Cure. Su lucha personal contra la enfermedad y su compromiso por encontrar una cura la hicieron merecedora del reconocimiento de la revista People en Español como Estrella del Año, además de la inclusión en la lista de las 25 Mujeres Más Poderosas del 2011.

López también ha sido incluida en cuatro ocasiones en la lista de los 50 Más Bellos de esta misma revista, incluyendo la edición de este año.

¿Quieres conocerla en persona? ¡Acompáñanos este sábado 18 de agosto en el Osceola Heritage Park de 10am a 6pm!

Etiquetas

Más noticias

0 Comentarios