Acusan a club social de Philadelphia de fraude fiscal

Un club social y su gerente han sido acusados de cometer fraude fiscal por llenar declaraciones de impuestos falsas, informó la oficina del Departamento de Justicia federal en Philadelphia.

Juez de Anthony en discrepancia legal Juez de Anthony en discrepancia legal

Juez de Anthony en discrepancia legal

El lugar es el denominado Palmer Social Club, que se ubica en 601 Spring Garden Street, mientras que el gerente es Michael Weiss, quien, según la acusación, declaró falsamente sus impuestos como si se tratara de una organización sin fines de lucro.

En el documento se alega que Weiss llenó las formas fiscales y se las dio al contador de la organización a sabiendas de que éste las utilizaría y, a su vez, las declaraciones defraudarían al Servicio Interno de Impuestos.

La acusación establece que el Palmer Social Club, que ha ostentado la calidad de organización sin fines de lucro desde 1968 y por ende recibe exeptuación fiscal, fue ayudada por Michael Weiss para que se declarara una cantidad menor de los recibos que en realidad ganó en un periodo de dos años.

Los recibos, indicó el DOJ, ascienden a $1.6 millones.

De ser encontrado culpable, el club social podría ser penalizado con hasta $350,000 según los Lineamientos Federales para Sentenciar. Por su parte Michael Weiss podría pasar hasta nueve años en prisión, una multa de $750,000 y un periodo de dos años de libertad bajo supervisión.

Más noticias

0 Comentarios