Acusan de aceptar sobornos a un ex asambleísta de Nueva Jersey

El ex asambleísta de Nueva Jersey fue acusado formalmente por supuestamente haber aceptado 15.000 dólares en sobornos en efectivo, según el FBI.

El FBI publicó que el ex asambleísta de Nueva Jersey L. Harvey Smith fue acusado  en relación por su aceptación de dos pagos en efectivo por un total de 15.000 dólares de corrupción a cambio de su asistencia oficial en materia de desarrollo de bienes raíces en Jersey City.

La acusación señala que Smith, siendo un miembro de la Asamblea General de Nueva Jersey, en representación del Distrito 31o Legislativo, aceptó 15.000 dólares en pagos en efectivo corruptos e contribuciones de campaña ilegales, a cambio de la promesa de ayudar la CW obtener las aprobaciones de desarrollo del Departamento de Nueva Jersey de Protección Ambiental y el Departamento de Transporte, entre otras cosas, según el FBI.

La acusación se deriva de una investigación corrupción de blanqueo de capitales políticos e internacionales del FBI de que se hizo público el 23 de julio. Smith fue acusado en una denuncia penal en ese día y tendrá que comparecer para su comparecencia en la acusación en una fecha por determinar, informó el FBI.

Más noticias

0 Comentarios