Acusan de homicidio a hispano que apuñaló a mujer y menor en Fairfax

Maria del Carmen Mejia, quien fue presuntamente apuñalada por Jose Francisco Argueta, falleció el viernes pasado alrededor de las 2 de la tarde a causa de las heridas recibidas.

Acusan de homicidio a hispano que apuñaló a mujer y menor en Fairfax Acusan de homicidio a hispano que apuñaló a mujer y menor en Fairfax

Acusan de homicidio a hispano que apuñaló a mujer y menor en Fairfax

Los detectives del Condado de Fairfax informaron que se le impusieron cargos por homicidio a Jose Argueta este sábado al ser sospechoso del asesinato de una mujer hispana que falleció a causa de las heridas de arma blanca que presuntamente le infringiera el jueves pasado, a ella y una menor de 2 años.

Según el reporte policial, Argueta presuntamente acuchilló a Maria del Carmen Mejia y a una menor de 2 años el pasado jueves en su departamento ubicado en la cuadra  3400 de Glen Carlyn Drive alrededor de las 2:22 pm.

Un vecino de las víctimas escuchó el altercado y bajó a ayudarlas, forcejeando con Argueta, quien huyó de la escena y  se refugió en un departamento contiguo al forzar su entrada con el propietario de la casa, aun con el cuchillo en la mano.

El dueño de la vivienda donde entró Argueta, un hombre de 55 años, desarmó al sospechoso y lo sometió hasta la llegada de la policía.

Jose Francisco Argueta, de 42 años, fue arrestado y llevado al Centro de Detención para Adultos de Fairfax, mientras que Mejia y la menor fueron llevadas al Hospital Inova.

Sin embargo, Maria del Carmen Mejia falleció el viernes pasado alrededor de las 2 de la tarde a causa de las heridas recibidas.

La menor fue dada de alta, según el informe policial.

Más noticias

0 Comentarios