Acusan a dueño de negocio por la muerte de una joven

La madre de Fabiana Malave dice que el dueño de Super Sport Auto es el culpable de la muerte de su hija ya que el negocio no contaba con sistema de alarma o cámaras de seguridad, entre otras cosas.

Acusan a dueño de negocio por la muerte de una joven Acusan a dueño de negocio por la muerte de una joven

Acusan a dueño de negocio por la muerte de una joven

Su hija fue secuestrada, violada y asesinada el 29 de octubre del año pasado y este lunes la madre de Fabiana Malave ha tomado acción legal contra el empleador de la victima de 19 años.

Gioconda Rodríguez, responsabiliza a los dueños de Super Sport Auto en Longwood por haber dejado a la víctima sola el día en que fue atacada.

Además considera que el lugar no estaba equipado con sistema de alarma o cámaras de seguridad para proteger a sus empleados.

En el documento se solicitan más de $15,000 como compensación y también se acusa al dueño del lugar, José Alfonso Hernández,  de que no reportó a la joven perdida sino hasta 5 horas después de percatarse de su ausencia.

Como recordaran el cuerpo de Malave fue encontrado en una camioneta Toyota 4Runner perteneciente a William Roger Davis.

El individuo, de 31 años, es el único acusado por los hechos y se encuentra encarcelado en la cárcel del Condado Seminole en espera de juicio.

Más noticias

0 Comentarios