Acusado de secuestrar a menor de edad niega ser responsable de secuestro

Este miércoles es su cumpleaños y deseaba estar en libertad. El acusado de secuestrar al hijo de una amiga de un hospital en Altamonte Springs permanece tras las rejas.

Acusado de secuestrar a menor de edad niega ser responsable de secuestro Acusado de secuestrar a menor de edad niega ser responsable de secuestro

Acusado de secuestrar a menor de edad niega ser responsable de secuestro

Vincent Marchese dice que no secuestró al pequeño de 3 años de edad que jamás le haría daño a un menor y que los niños le adoran. 

Aunque los investigadores del caso consideran que Marchese no lo hizo intencionalmente dicen deberá responder por las decisiones que tomó al huir de la policía, y arremeter con su vehículo a una patrulla.

Por el momento, el acusado se recupera de heridas que sostuvo durante su captura, y acusó a los agentes, de usar fuerza excesiva.

“Creo que la manera en que obraron fue maliciosa y vengativa. Ellos me escucharon cuando grité que me rendía y aún así, soltaron los perros,” expresó el individuo de 32 años de edad, a quien el Juez le impuso una fianza de $5,800 por robo en el Condado Orange y otra de $50,000 por asalto agravado a un agente de la ley, en el Condado Seminole.

Más noticias

0 Comentarios