Acusado de matar a guardias tenía 2 trabajos cuando cometió el crimen

Hombre que enfrenta juicio por presuntamente matar a 2 guardias de una compañía de valores cuando repartían dinero a un banco del Noreste de Philadelphia tenía 2 trabajos al momento de cometer el crimen.

Acusado de matar a guardias tenía 2 trabajos cuando cometió el crimen Acusado de matar a guardias tenía 2 trabajos cuando cometió el crimen

Acusado de matar a guardias tenía 2 trabajos cuando cometió el crimen

Mustafa Ali, el hombre que enfrenta juicio por presuntamente matar a 2 guardias de una compañía de valores cuando repartían dinero a un banco del Noreste de Philadelphia, tenía 2 trabajos al momento de cometer el crimen, indicó un detective que rindió testimonio este jueves.

Retomamos el seguimiento que ha realizado esta semana el sitio philly.com, en el que se cita a Timothy Bass, detective de homicidios de la Policía de Philadelphia, quien indicó que el acusado trabajaba como técnico electricista en New Jersey además de tener su propio negocio de limpieza.

Mustafa Ali, de 38 años, es acusado de balear a William Widmaier, de 65 años, y a Joseph Alullo, de 54 años, la mañana del 4 de octubre de 2007 cuando los 2 ex policías de Philadelphia se entregaban dinero a una sucursal bancaria en aquel sector de la ciudad.

De ser encontrado culpable de este delito, Ali podría enfrentar la pena de muerte o pasar el resto de su vida en prisión.

El juicio continuará este jueves.

Más noticias

0 Comentarios