Acusado declara incompetencia mental en juicio

En nuevos documentos divulgados hoy, “incompetencia mental” parece ser la defensa del acusado de balear fatalmente a un empleado en el edificio Gateway Center del centro de Orlando y dejar heridos a otras cinco personas

. La declaración emitida por el equipo de defensa del acusado, Jason Rodríguez, indica que su cliente no es mentalmente competente para ser juzgado.

El individuo de 40 años de edad, está acusado de asesinato en primer grado. También por otros cinco cargos adicionales tras intento de asesinato en relación con los hechos que estremecieron a los empleados de la empresa de arquitectura el pasado 6 de Noviembre. Los documentos revelaron que la fiscalía está considerando la pena de muerte contra Rodríguez.

Se especula la meta del equipo de defensa es hospitalizar a Rodríguez por al menos 6 meses para ser tratado por sus debilidades mentales.Su historial de problemas psicológicos y expedientes que muestran ser una persona problemática le dan una base para pelear su demencia.

Bob Wesley abogado del acusado confirmo tener al menos 4 doctores quienes corroborarían que Rodríguez no está en condiciones sanas para ser juzgado. Se espera ellos testifiquen en corte la próxima semana.

Más noticias

0 Comentarios