Acusado de amenazar a un congresista por YouTube

Un hombre residente en Philadelphia está detenido sin derecho a fianza por amenazar de muerte al congresista republicano Eric Cantor.

Acusado de amenazar a un congresista por YouTube Acusado de amenazar a un congresista por YouTube

Acusado de amenazar a un congresista por YouTube

Un hombre residente en Philadelphia  fue formalmente acusado de amenazar de muerte al congresista nacional republicano de Virginia Eric Cantor. Según los documentos presentados a tribunales y publicados por el fiscal federal de Philadelphia, el acusado, de nombre Norman Leboon y de 33 años de edad, creó un video que publicó en el popular sitio de internet YouTube en el que amenza a Cantor y a su familia.  

El pasado 26 de marzo, el FBI recibió una copia del vídeo en el que se observa a Leboon acusando a Cantor de ser un "cochino avaricioso" y prometiendo que el congresista "recibirá sus balas".

El funcionario Michael L. Levy  y el agente del FBI Jan Fedarcyk acusan a Leboon de haber producido y transmitido por YouTube y Google un video en donde amenaza al Congresista Cantor y a su familia. 

“El departamento de justicia toma este tipo de amenazas hacia funcionarios de gobierno seriamente”, dijo Levy. “Cualquier razón que se tenga de haber hecho esto, ya sea personal o política, estas amenazas son delito que no están protegidos por la primera enmienda”, agregó.

Lebbon podría afrontar una pena de hasta 15 años de cárcel.

Más noticias

0 Comentarios