Actualizan aplicación móvil “Delaware Fresh”

La cual fue actualizado para la temporada local de alimentos nuevos.

El Ayuntamiento de Delaware dio a conocer que la aplicación ‘Delaware Fresh’ - una guía móvil para puestos locales y mercados de agricultores que marcan su primer año - ha sido actualizada y renovada para la nueva temporada, disponible tanto en plataformas iPhone y Android.

La aplicación proporciona a los usuarios un mapa interactivo de los lugares de mercado, direcciones, números de teléfono, correos electrónicos, elementos disponibles y las horas de operación. Está disponible en http://de.gov/defresh.

Según el ayuntamiento, la aplicación va a conseguir una cierta atención especial este verano y el otoño por espectadores en el condado de Kent y sus alrededores, que serán capaces de descargar directamente desde las pantallas de sus películas.

Y a partir del 13 de julio, más de 160.000 televidentes en 7.840 películas aprenderán acerca de la aplicación y los alimentos frescos de granja en los anuncios en la Dover Carmike hasta el 14 de noviembre.

De acuerdo al ayuntamiento, los anuncios cuentan con un código QR en la pantalla al instante para que los espectadores puedan descargar la aplicación en sus teléfonos inteligentes.

La aplicación se enfoca en las ofertas agrícolas durante todo el año, ofreciendo no sólo productos frescos, sino también centros de jardinería y paisajismo, lugares de turismo rural y las compras de vacaciones.

Fue desarrollada por el Departamento de Agricultura de Delaware y el Centro de Información del Gobierno, una división del Departamento de Estado que encabeza el estado de soluciones de gobierno electrónico, reveló el ayuntamiento.

El anuncio de la aplicación fresco puede verse en línea en http://bit.ly/Opq8vs.

Más noticias

0 Comentarios