Actualidad Deportiva

Otro de los pesos pesados del beisbol, ve su nombre manchado por una acusación de consumo de esteroides.

El dominicano Sammy Sosa, está entre los muchos jugadores que dieron positivo a pruebas realizadas por la Asociación de Jugadores de las Grandes Ligas, para detectar drogas para mejorar el rendimiento en el año 2003, esto según un reporte publicado en la página web del periódico The New York Times. Sosa es el segundo nombre en darse a conocer en un listado de 104 jugadores. El nativo de San Pedro de Macorís, podría verse en serios problemas, ya que en el año 2005, testifico bajo juramento en el Congreso de los Estados Unidos, que nunca había utilizado ningún tipo de droga para mejorar su rendimiento atlético.
En los juegos de interligas, los Mets de Nueva York, quienes estuvieron como visitantes en el Camden Yards de los Orioles de Baltimore, no tuvieron muchos problemas para cortar el vuelo de las oropéndolas que cayeron 6 carreras por 4. Los de la Gran Manzana con 33 triunfos y 29 reveses a 4 de diferencia de los Phillies en el este de la Nacional…
Mientras tanto en el Fenway Park, los Medias Rojas dieron cátedra de beisbol a los Marlins de la Florida quienes cayeron 8 por 2. Por los patirrojos el dominicano David Ortiz de 3-2, con un bambinazo y 3 carreras impulsadas…
Y en el Yankee Stadium los mulos de Manhattan despacharon a la novena de los Nacionales de Washington 5 anotaciones por 3. Para los Yankees esta es la victoria número 37 en lo que va de año que los sitúa a un juego y medio de Boston quienes comandan la división este de la Liga Americana.
En el boxeo, el boricua Miguel Cotto quien viene de mantener su cinturón de campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo, al derrotar por decisión dividida al ghanés Joshua Clottey, ya tiene un nuevo combate en su agenda. El 14 de Noviembre el cagüeño estará enLlas Vegas enfrentando al filipino Manny Pacquiao, considerado el mejor pugilista libra por libra del momento. La bolsa y el peso de esta súper cartelera aun se encuentra en discusión.
Y para culminar en el futbol americano, Donte Stallworth, receptor abierto de los Cleveland Browns fue sentenciado a 30 días de prisión, tras declararse culpable de manejar bajo la influencia del alcohol y homicidio involuntario. Stallworth quien llego a un acuerdo financiero con la familia del peatón al que mato, que fue aceptada por el Juez de Distrito del Condado de Miami-Dade, deberá cumplir con 10 años de libertad condicional y 1000 horas de trabajo comunitario…


Más noticias

0 Comentarios