Actualidad Deportiva

Las mas impotantes notas del mundo de los deportes.

El relevista de 36 años de edad Jason Isringhausen, de los actuales campeones de la liga americana, los Tampa Bay Rays, quedo fuera de acción por el resto de la temporada, luego de desgarrarse el ligamento del codo derecho en el partido ante los Nacionales de Washington.
En la acción de los partidos, los Cerveceros de Milwaukee pudieron dominar como visitantes a los Indios de Cleveland que cayeron derrotados 14 carreras por 12. Los Cerveceros con 35 partidos ganados y 29 perdidos.
Y en la bahía de San Francisco los Gigantes fueron sometidos por los Angelinos 9 rayitas por 7 en lo que fue otra derrota para el lanzador zurdo Barry Zito quien acumula tan solo 3 victorias por 7 derrotas y 4.72 de efectividad.
En el boxeo, el boricua Miguel Cotto quien viene de mantener su cinturón de campeón Welter de la Organización Mundial de Boxeo, al derrotar por decisión dividida al ghanés Joshua Clottey, ya tiene un nuevo combate en su agenda. El 14 de Noviembre el cagüeño estará en Las Vegas enfrentando al filipino Manny Pacquiao, considerado el mejor pugilista libra por libra del momento. La bolsa y el peso de esta súper cartelera aun se encuentra en discusión.
Y en más del deporte del toma y dame, Floyd Mayweather jr tuvo que parar sus entrenamientos de cara a su combate de regreso pautado para este próximo 18 de Julio ante el mexicano Juan Manuel Márquez. Mayweather confronta problemas en sus costillas y tiene que esperar que el doctor le dé el visto bueno para reanudar sus entrenamientos. La pelea será pospuesta hasta nuevo aviso.
En la Copa Confederaciones que se juega en Suráfrica, Italia que comenzó con un traspié ante los Estados Unidos, logro enderezar el camino en el segundo tiempo y con goles de Daniele de Rossi y dos de Giuseppe Rossi  vencieron a los norteamericanos 3 por 1.
En el futbol americano, Donte Stallworth, receptor abierto de los Cleveland Browns fue sentenciado a 30 días de prisión, tras declararse culpable de manejar bajo la influencia del alcohol y homicidio involuntario. Stallworth quien llego a un acuerdo financiero con la familia del peatón al que mato, que fue aceptada por el Juez de distrito del condado de Miami-Dade, deberá cumplir con 10 años de libertad condicional y 1000 horas de trabajo comunitario.

Más noticias

0 Comentarios