Actualidad Deportiva

El jugador de los Orlando Magic, Hedo Turkoglu, decidió declararse agente libre para la próxima temporada.

Lon Babby, agente del jugador se estará reuniendo en los próximos días con Otis Nixon, Gerente General de la franquicia mágica. Turkoglu de 30 años,  durante la temporada regular promedio 16.8 puntos, 5.3 rebotes y 4.9 asistencias. Llos allegados al baloncelista turco, dijeron que el resultado de la final ante los Lakers influyeron en su decisión de explorar el mercado de la agencia libre.
En la Copa Confederaciones de Naciones que se juega en Suráfrica, la selección de Brasil logro imponerse a Egipto 4 goles por 3.  Las estocadas de la canarinha de Kaka en 2 oportunidades, Luis Fabiano y Juan.
Por su parte Italia, que comenzó con un traspié ante los Estados Unidos, logro enderezar el camino en el segundo tiempo y con goles de Daniele de Rossi y dos de Giuseppe Rossi  vencieron a los norteamericanos 3 por 1. Italia y Brasil con 3 puntos cada uno, lideran el grupo B, pero por goles en contra y a favor dominan los de la bota…
En beisbol, el relevista Jason Isringhausen, de los actuales campeones de la liga americana, los Tampa Bay Rays, quedo fuera de acción por el resto de la temporada, luego de desgarrarse el ligamento de su codo derecho. El veterano de 36 años, se lesiono mientras realizaba un lanzamiento en el octavo inning en el juego donde los Rays superaron a los Nacionales de Washington.
En el futbol americano, Plaxico Burres, ex - receptor abierto de los New York Giants podrá jugar toda la temporada 2009, según su agente Drew Rosenhaus. Burress podría recibir una condena de hasta 3 años y medio por posesión criminal de un arma. El jugador visito hoy un tribunal de la Gran Manzana, donde se declaro no culpable y salió libre tras pagar una fianza de 100 mil dólares.
En el boxeo, el boricua Miguel Cotto se reencontró con el triunfo en el Madison Square Garden, al vencer al ghanés Joshua Clottey por decisión dividida en un combate donde tuvo que lidiar con una cortadura sobre su ojo izquierdo tras un cabezazo en el tercer asalto, pero esto no detuvo al orgullo de Caguas para retener su corona Welter de la Organización Mundial de Boxeo.
Por su parte, Floyd Mayweather Jr tuvo que parar sus entrenamientos de cara a su combate de regreso pautado para este próximo 18 de julio ante el mexicano Juan Manuel Márquez. Mayweather confronta problemas en sus costillas y tiene que esperar que el doctor le dé el visto bueno para reanudar sus entrenamientos. la pelea será pospuesta hasta nuevo aviso.

Más noticias

0 Comentarios