Actualidad Deportiva

La N.B.A amaneció con un nuevo campeón. Los Angeles Lakers sin problema alguno, liquidaron a los Orlando Magic, que cayeron fácilmente en este quinto partido por pizarra de 99 a 86.

Este es el titulo número 15 para el quinteto angelino, que son la segunda franquicia con mas campeonatos, escoltando a los Boston Celtics que tienen 17. El más valioso de esta final sin duda Kobe Bryant con 32.4 puntos de promedio, con 5.6 rebotes y 7.4 asistencias.
Y por supuesto que la celebración no se hizo esperar en la ciudad de las estrellas, donde se congregaron miles de fanáticos en los alrededores del Staples Center y donde fueron detenidos al menos 25 personas por encender fuego en las calles, destrozar locales del área y por enfrentarse a la policía, afortunadamente la situación pudo ser controlada.
Y el jugador de los Magic, Hedo Turkoglu, decidió declararse agente libre para la próxima temporada. Lon Babby, agente del jugador se estará reuniendo en los próximos días con Otis Nixon, Gerente General de la franquicia mágica.
En la Grandes Ligas,  se disputaron partidos interligas. En la conocida como Serie del Subway, los Yankees de Nueva York jugando en casa aplastaron 15 carreras por 0 a los Mets de nueva york, anotándole al astro de los metropolitanos Johan Santana 9 carreras en 3 entradas.
En el Tropicana Field, los Rays barrieron a los Nacionales de Washington al superarlos en el último encuentro 5 anotaciones por 4 y de esta manera los de la bahía quedan con record de 34 victorias y 31 derrotas…
Y otros que barrieron fueron los Marlins de la Florida que ha domicilio se impusieron a los Azulejos de Toronto 11 rayitas por 3.
En el boxeo, el boricua Miguel Cotto se reencontró con el triunfo en el Madison Square Garden, al vencer al ghanés Joshua Clottey por decisión dividida en un combate donde tuvo que lidiar con una cortadura sobre su ojo izquierdo tras un cabezazo en el tercer asalto, pero esto no detuvo al orgullo de Caguas para retener su corona welter de la Organización Mundial de Boxeo. El promotor Bob Arum dijo que le gustaría ver sobre el ring algún día no muy lejano, a Miguel Cotto con el filipino Manny Pacquiao.
En la Copa Confederaciones de Naciones que se juega en Suráfrica, donde la selección de Brasil logro imponerse a Egipto 4 goles por 3. Las estocadas de la canarinha de Kaka en 2 oportunidades, Luis Fabiano y Juan.

Más noticias

0 Comentarios