Actualidad Deportiva.

En el Tropicana Field de la bahía de Tampa, los Rays se adjudicaron una fácil victoria al superar a los Reales de Kansas City 9 carreras por 0.

Ben Zobrist se lucio con un Grand Slam en la cuarta entrada…Tampa Bay con record de 27 partidos ganados y 28 perdidos…
Y los otros del Estado del Sol los Marlins, cayeron vencidos ante los Cerveceros de Milwaukee 9 por 6, que frenaron así una mala racha de 5 derrotas consecutivas fuera de casa.
 Los Bravos de Atlanta por su parte, cortaron al veterano de 43 años Tom Glavine. El zurdo, quien es el lanzador activo con más victorias, venia recuperándose de una operación de hombro y codo y había lanzado efectivamente en las ligas menores. Pero unos se van y otros llegan. Los Bravos acordaron enviar tres prospectos a los Piratas de Pittssburgh, a cambio del jardinero central Nate Mclouth. El nuevo integrante de Atlanta tiene promedio de 261, con 60 bambinazos y 194 carreras impulsadas en 5 temporadas con los Piratas.
En el futbol, la selección de Costa Rica jugando en el estadio Ricardo Saprissa dominaron a la selección de los Estados Unidos 3 goles por 1.Las anotaciones de los ticos estuvieron a cargo de Álvaro Chacón, Celso Borges y Pablo Herrera. Costa Rica domina la tabla clasificatoria de la Conmebol para el Mundial de Suráfrica 2010 con 9 puntos, seguidos por EE.UU con 7 unidades.
En el Roland Garros, se jugaron las Semi – Finales femeninas. A primera hora la número uno del mundo Dinara Safina doblego a la eslovaca Dominica Cibulkova en 2 sets de 6-3 y 6-3, para apuntarse a la final por segundo año consecutivo. Luego en la misma cancha Phillipe Chatrier la rusa Svetlana Kuznetsova en un exigente compromiso triunfo sobre la australiana Samanta Stosur en 6-4 / 6-7 y 6-3. Con estos resultados la final de mujeres del Roland Garros tendrá un sabor ciento por ciento ruso…

Más noticias

0 Comentarios