Activistas buscan acciones y no promesas tras la marcha

El Consejo Nacional de La Raza (NCLR, por sus siglas en ingles) espera estimular la participación latina en los próximos comicios.

Activistas buscan acciones y no promesas tras la marcha Activistas buscan acciones y no promesas tras la marcha

Activistas buscan acciones y no promesas tras la marcha

“Conforme llegan ciudadanos a Washington, DC para sumarse a la histórica Marcha POR America este domingo, es innegable que el poder de la multitud y su energía tienen que ver con las presentes acciones”, dice Clarissa Martínez de Castro, directora de Inmigración y campañas nacionales del NCLR haciendo alusión a la marcha en pro de la reforma migratoria que se realizara en la capital este domingo y de la declaración de la Casa Blanca con el compromiso del mandatario de “Forjar un consenso bipartidista este 2010”.

“La pregunta para nuestros dirigentes es qué harán a partir del lunes 22 de marzo respecto a la promesa de reforma. Ya hemos escuchado promesas anteriormente. Seguiremos con nuestros aliados presionando para que se actúe al respecto”, aseguró Clarissa.

De acuerdo al comunicado, el NCLR seguirá trabajando con sus 300 organismos comunitarios afiliados para generar apoyo a las propuestas que se apeguen a los valores nacionales y que protejan a las familias y a los trabajadores. La restante acción sería estimular la participación del electorado latino en los comicios próximos de noviembre.

Martínez de Castro aseguró que los hispanos estarán muy pendientes de quienes trabajen en la aprobación de reforma migratoria.

Más noticias

0 Comentarios