Actividades de senderismo en bosques del estado

Los excursionistas y visitantes están invitados a probar una vez más la belleza natural del Bosque Estatal de Sproul.

El Departamento de Conservación y Recursos Naturales de Pennsylvania invita a os interesados participar en los tres días de "Vagabundeo del Sproul" este viernes 20 de julio.

El cada vez más popular programa de senderismo enlaza a visitantes de los bosques con las guías de la Oficina de Silvicultura, la Asociación de Keystone Trails y los grupos de deportistas.

Según el departamento, muchos de los senderos más populares en Bosque del Estado Sproul han sido seleccionados para ofrecer a los excursionistas una variedad de terrenos y paisajes.

Durante las caminatas están previstas a las cascadas, miradores, ferrocarril, bosques únicos y la flora que hacen de Sproul verdaderamente único entre los 20 distritos forestales estatales.

De acuerdo al departamento, alimentos y opciones de alojamiento están disponibles para el fin de semana, pero las reservas deben hacerse. Visite el sitio web www.kta-hike.org, para descargar un formulario de inscripción.

Las excursiones guiadas van desde 4,5 a 10 millas excursionistas ofrecen una variedad de niveles de dificultad, el terreno y el paisaje.

Este año, nuevas subidas de nuevo serán presentadas y guías excursionistas lo llevarán fuera del camino trillado para ver algunas de las menos conocidas joyas naturales de la selva del estado, reveló el departamento.

Para más información visite www.kta-hike.org o www.dcnr.state.pa.us.

Más noticias

0 Comentarios