Aclaman industria aeroespacial por fortalecer a SA

La Oficina del Gobernador dio a conocer que Perry alabó la industria aeroespacial por fortalecer a San Antonio.

Aclaman industria aeroespacial por fortalecer a SA Aclaman industria aeroespacial por fortalecer a SA

Aclaman industria aeroespacial por fortalecer a SA

La Oficina del Gobernador informó que Rick Perry elogió a la industria aeroespacial y de defensa por su contribución a la fortaleza de la economía de San Antonio.

"Las 13 empresas del sector aeroespacial que llaman el Puerto de San Antonio casa han creado cerca de 9.000 puestos de trabajo y representan alrededor de $,46 mil millones dólares en actividad económica anual", dijo el gobernador Perry.

"Estos empleos bien remunerados exigen cierta educación que es cada vez más común en el mercado global, por lo que hemos trabajado duro para mejorar la calidad de la educación pública. Estamos trabajando para garantizar que los jóvenes de Texas están listos para tomar su lugar legítimo en la fuerza laboral del mañana", dijo Perry.

La industria aeroespacial es otra de las razones por las que la economía de Texas sigue el ritmo de la nación, indicó la oficina.

Ningún otro estado es hogar de más compañías Fortune 500, y Texas ha sido la nación Estado exportador líder por ocho años consecutivos.

Texas también ha creado más empleos en el sector privado que cualquier otro estado de la nación en los últimos 10 años, ayudando a la tasa estatal de desempleo siga siendo más de un punto porcentual por debajo de la media nacional, reveló la oficina.

Más noticias

0 Comentarios