Aceptan proyecto de tren de pasajeros entre Orlando y Tampa

Este lunes la Cámara de Representantes dio luz verde al proyecto del tren de pasajeros de alta velocidad entre Orlando y Tampa.

Aceptan proyecto de tren de pasajeros entre Orlando y Tampa Aceptan proyecto de tren de pasajeros entre Orlando y Tampa

Aceptan proyecto de tren de pasajeros entre Orlando y Tampa

Con una votación de 84 a favor y 25 en contra, la Cámara de representantes dio luz verde este lunes a una ley que le abrirá paso al tren de pasajeros en la Florida Central al mediodía de este lunes.

Mientras los opositores dijeron que es un despilfarro costoso, los partidarios argumentaron que SunRail crearía miles de empleos necesarios para los residentes locales y puede ayudar a atraer a la Florida  $2,600 millones en fondos federales de estímulo así como la creación de una línea ferroviaria de alta velocidad entre Orlando y Tampa.

El proyecto ya cuenta con el apoyo del Alcalde de Orlando, Buddy Dyer, y el Alcalde del Condado de Orange, Rich Crotty, pero ahora queda en manos del Senado donde el resultado sigue en duda. Por su parte, el Gobernador Charlie Crist dijo que confía en la Legislatura pasará a la medida que irá a votación tan pronto como este miércoles.

Más noticias

0 Comentarios