Accidente en pista aérea y deslaves

Accidente en pista aérea dejo a varios marinos heridos en el hospital, mientras que siguen los deslaves de tierra y rocas en Madera.

10 marineros se recuperan de sus heridas luego de que el motor de un avión de combate explotara, cerca de la costa de San Diego. Los hechos sucedieron a bordo de la porta aviones. Un comandante de la marina, comentó que el accidente ocurrió cuando el avión se preparaba para despegar. 4 oficiales fueron transportados a un centro médico en San Diego, todos se encuentran en condición estables, otros 6 recibieron tratamiento en el barco.

Otro derrumbe de tierra y rocas obligara al cierre de un tramo de la carretera 101 hasta por 2 semanas mientras se reparan los daños. Partes de la carretera incluso de colapsaron por el peso de los escombros. El incidente ocurrió en el condado de Humboldt al norte del estado. Las autoridades calculan que la reparación tardara alrededor de 2 semanas pero algunos carriles podrán abrir en un par de días al menos en una dirección. Sin embargo algunas de las escuelas del área, cancelaron las clases por preocupación de transporte y entrega de comida.

Si está interesado en saber las condiciones de las carreteras, visitar el portal web www.dot.ga.gov o llamar al teléfono 1-800-427-7623 para más información.

Más noticias

0 Comentarios