Accidente fatal en parque temático Disney en Orlando

El mundo de la fantasía reanudo hoy las operaciones de su sistema de monorrieles con nuevas medidas de seguridad

El mundo de la fantasía reanudo hoy las operaciones de su sistema de monorrieles  con nuevas medidas de seguridad.  Esto tras un nefasto incidente que empaño las festividades del cuatro de julio en el parque temático Walt Disney World en Orlando.

El domingo alrededor de las 2 de la madrugada 2 trenes del sistema monorriel chocaron causándole la muerte al conductor de uno de ellos identificado como  Austin Wuennenberg, de 21 años de edad.

La colisión ocurrió cerca del Centro de Transportación y Compra de Pasajes en Magic Kingdom cuando uno de los trenes se alejeba de las vías del sistema del parque  EPCOT.

La autopsia del estudiante de la Universidad Stetson en Deland indicó la causa de muerte como accidental. Otro conductor que recibío heridas menores fue trasladado al Florida Hospital en Celebration, mientras 6 de los ocho  pasajeros abordo fueron tratados en la escena.

Según historiadores del gigante del turismo, el incidente marca el primer accidente fatal del sistema de trenes en Orlando que inicio en 1974.

Más noticias

0 Comentarios