Accidente fatal en Monorriel de Magic Kingdom

El nefasto incidente se registró a las dos de la madrugada cuando un empleado del parque identificado como Austin Wenneberg transportaba a los visitantes del parque Epcot hasta el Centro de Transportación y Boletería ubicado en las afueras de Magic Kingdom. El joven no sobrevivío el incidente.

Dos trenes del sistema monorriel de la empresa Walt Disney World Resorts en Orlando se estrellaron en la madrugada del domingo cobrando la vida del conductor de uno de los vehículos.

El occiso fue identificado como Austin Wenneberg de 21 años de edad y según  la Oficina del Alguacil del Condado Orange murío en la escena. Otro empleado sostuvo heridas menores y fue transportado al Florida Hospital Celebration.

Según el portavoz de la empresa, Mike Griffin, los vehículos transportaban a los visitantes desde el parque Epcot hasta el Centro de Transportación y boletos ubicado en las afueras de Magic Kingdom.

Un total de seis pasajeros se encontraban a bordo del tren al momento del accidente. Estos fueron evaluados por paramedicos en la escena según lo informó la oficina del alguacil.

Este es el primer accidente fatal en el sistema de monorrieles de Walt Disney World que inicio hace 38 años. Cabe señalar que, según historiadores de la empresa, al menos una fatalidad vinculada al sistema de trenes se ha registrado en Disneyland California.

Más noticias

0 Comentarios