Accidente se convierte en investigación federal (MA)

Las alegaciones hechas por una anciana de Cape Cod, quien culpó a su Toyota de no frenar, convierte del incidente, un caso federal.

El accidente donde una anciana de 70 años de edad estrelló su Toyota Rav 4 contra las oficinas de una clínica en Yarmouth, Massachusetts, se ha convertido en el centro de una investigación Federal. Investigadores de la Administración Nacional para la Seguridad Vial, pasaran los próximos días investigando el accidente ocurrido a principios de este mes.

Días después que la anciana, Ann Wilkins le dijera a las autoridades que el acelerador del Rav 4 del 2010 que conducía se había quedado atascado, la policía de Yarmouth pidió la colaboración de los investigadores federales, argumentando que querían una investigación independiente para determinar cuál había sido la falla.

Armados con equipo sofisticado, los investigadores llegaron desde Washington para examinar el automóvil.

Wilkins, que se estrelló contra una clínica de cirugía plástica le dijo a la policía que el automóvil simplemente se acelero por sí mismo. De acuerdo a testigos que presenciaron el hecho, corroboraron con la historia de la anciana. A la misma vez, el hijo Wilkins dijo que su madre nunca antes había tenido problemas al conducir y estaba seguro que un fallo en su nuevo Toyota tuvo que haber sido el causante del accidente.

Más noticias

0 Comentarios