Accidente automovilístico deja 2 personas lesionadas en Tornillo

Una motocicleta y un vehículo estuvieron involucrados en el percance.

El pasado domingo, alrededor de las 3:30pm, se registró un accidente automovilístico en el área de Tornillo, en el que dos personas, quienes viajaban en una motocicleta, resultaron lesionadas.

Según las investigaciones preeliminares, una motocicleta, Harley Davidson, color marrón, modelo 2008, conducida por un hombre de 33 años y en la que también viajaba una mujer de la misma edad, se dirigía en dirección oeste sobre la avenida Alameda, momentos antes del impacto. Por su parte, una camioneta tipo pick up, marca Dodge Ram, dorada, modelo 2004, era conducida por una mujer de 38 años, y en la que viajaban otros cuatro ocupantes, sobre la calle tercera en dirección norte. La conductora de la Dodge Ram hizo caso omiso de la señal de parada en esta intersección, antes de entrar en la avenida Alameda, y golpeo la motocicleta en el cruce de las calles.

El conductor de la motocicleta fue identificado como Javier Ríos, quien sufrió graves lesiones corporales y mientra que la mujer, también pasajera de la motocicleta, se identificó como Adriana Rodarte, quien sufrió lesiones menores. Ambos fueron trasladados al Centro Médico Universitario.

La conductora de la pick-up fue identificada como Allison García, del este de El Paso. Ninguna persona en su vehículo resltó con lesiones.

Más noticias

0 Comentarios