Academia D.C. United Academy invicta en Nueva York

Rojinegros consiguen 4 victorias contra equipos de Queens y Brooklyn.

Los equipos juveniles de la Academia del D.C. United se fueron invictos de Nueva York luego de partidos ante Met Oval y BW Gottschee. El récord de la Academia en las últimas 2 semanas ha sido de 7 victorias y 1 sola derrota.

Jugando contra Met Oval en Queens el sábado, 17 de abril, el conjunto Sub-16 ganó 2-0 gracias a goles de Collin Martin y Kennedy O’Shea, mientras que el equipo Sub-18 se llevó el triunfo de 5-2 con tantos de Shaquille Phillips, KC Onyeador, Steven Mashinski, y dos de Aslin Rodas.

El domingo, United se fue a Brooklyn donde ambos equipos ganaron por 2-1. Cody Albrecht y Julian Griggs encajaron para el Sub-16, mientras que Rodas y Michael Funes anotaron en el partido del cuadro Sub-18.

“Estoy muy emocionado por cómo hemos estado jugando últimamente”, dijo el técnico sub-18, Judah Cooks.  “Hemos anotado buenos goles y conseguido victorias jugando a nuestro estilo. Jugamos mejor cada encuentro, sin importar el marcador, y se siente bien seguir consiguiendo estos resultados”. 

Más noticias

0 Comentarios