Abusador de niños fue añadido a la lista de los Más Buscados

Crime Stoppers informó que esta en busca de información que conduzca a al captura de un fugitivo.

Crime Stoppers dio a conocer que un hombre que ha huido de la zona a raíz de una detención por abuso de menores fue añadido a la lista de los más buscados.

Eric Leigh Harder de 28 años, es buscado por violar su libertad condicional y por dos cargos de abuso infantil.

Según Crime Stoppers, los cargos Harder son de un incidente de 2004, cuando fue dejado al cuidado de dos niños pequeños, que tenían entre 2 y 3 en el momento. Cuando la madre regresó a casa, encontró a sus hijos gravemente golpeados - ambos con contusiones en la espalda y las nalgas.

Fue detenido por dos cargos de abuso infantil con agravantes y más tarde fue liberado y puesto en libertad condicional, pero en consecuencia, violó los términos de su libertad condicional - que le llevó a la cárcel durante casi un año.

Tras su liberación por segunda vez, se coloca de nuevo en libertad condicional, sin embargo la historia se ha repetido y ahora está huyendo una vez más, revelaron las autoridades.

Los detectives dicen huyó a su estado natal de Michigan, donde sigue teniendo encontronazos con la ley.

Harder mide 5'11, pesa 45 libras y tiene un tatuaje de la letra" E "en el brazo izquierdo, y la palabra "harder"en su estómago. También tiene un tatuaje adicional en el lado derecho de su cuello, indicaron las autoridades.

Aun puede tener vínculos en Lehigh y el área de Bonita Springs, por lo que Crime Stoppers está buscando alguna información sobre su paradero actual.

Cualquier persona con información sobre la ubicación de Harder se recomienda que llame a Crime Stoppers al 1-800-780-TIPS (8477) o en línea en www.swflcrimestoppers.org o en la aplicación TipSubmit de cualquier iPhone, anunciaron las autoridades.

Todas las llamadas serán anónimas y serán elegibles para una recompensa en efectivo de hasta $1.000.

Más noticias

0 Comentarios