Abren piscinas de la ciudad para el verano

Alienta a los residentes a aprovechar de las actividades este fin de semana.

El Ayuntamiento de Camden dio a conocer que Redd celebró oficialmente la apertura de dos piscinas públicas de la ciudad.

Las piscinas públicas, junto con las piscinas de rocío, son refugios seguros donde los jóvenes de Camden y sus familias pueden ir para escapar del calor del verano.

"Con dos olas de calor que ya están en los libros y otra en camino, la apertura de las piscinas de Camden no pudo llegar en mejor momento", dijo la alcaldesa Redd.

"Nuestras piscinas ofrecen a nuestros jóvenes y sus familias un rato agradable al mismo tiempo que los mantiene frescos y renovados de la abrasadora temperatura en verano", explicó Redd.

Según el ayuntamiento, la ciudad cuenta con dos piscinas públicas, una en el norte de Camden situado al lado del norte del Centro Comunitario de Camden en la calle 6 y Erie, y la otra en Centerville ubicado en el Centro Comunitario Isabel Miller en la calle 8 y bulevar Carl Miller.

La piscina situada en el norte está abierta de miércoles a domingo de 12pm a 3:30pm para niños de 15 años y menores, y de 5pm a 8pm para mayores de 16. Está cerrad alos lunes y martes para el mantenimiento.

De acuerdo al ayuntamiento, la piscina ubicada en el Centro Comunitario Isabel Miller abre de viernes a martes de 12pm a 3:30pm para niños de 15 años y menores, y de 5pm a 8pm para mayores de 16. Está cerrado los miércoles y jueves para el mantenimiento.

Redd también recordó a los residentes de Camden que los Centros Comunitarios de la Ciudad y las piscinas de rocío están disponibles para los residentes como una parada en el sitio para proporcionar alivio del calor.

Más noticias

0 Comentarios