Abren nuevo parque de Waterfront en el centro de Tampa

El nuevo parque de Waterfront abre en el centro de Tampa por lo que se invita al público a la apertura el 24 de enero.

Diríjase con su mantel y silla plegadiza al centro de Tampa el domingo 24 de enero para celebrar la gran apertura del nuevo parque en el centro Curtis Waterfront Park.

Las actividades inician a la 1:30 pm e incluirá una tarde de actividades familiares y entretenimiento en vivo para dar a conocer el parque al público.

La Alcaldesa Iorio cortará el listón y abrirá oficialmente el parque al público en breve ceremonia a las 2 pm.

El nuevo parque de 8 acres Curtis Hixon Waterfront Park es de un diseño urbano único, de sólida construcción, y de servicios como agua tratada para riego e iluminación LED.

Entre sus atractivos figura el Great Lawn con amplio espacio para variadas actividades, una pista para pasear mascotas, kiosco con servicios sanitarios, un pabellón con servicios sanitarios, oficinas y espacio para futuro negocio.

También cuenta con 2 fuentes interactivas: la fuente Louver se sitúa en el lado oriente del parque por Ashley Drive y la Mist Fountain se sitúa en el lado poniente por el Riverwalk.

Las fuentes fueron posibles por donativo de la F.E. Lykes Foundation. El nuevo terreno del parque tiene un NEOS 360 Ring interactivo, que combina videojuegos con ejercicios aeróbicos y es único en su tipo en el sureste de los EEUU. El NEOS 360 Ring fué donado por los Friends of Tampa Recreation, Inc.

Para mayores informes, favor de contactarse al City of Tampa Parks and Recreation Department al (813) 274-8615, o visítenos en la web.

Más noticias

0 Comentarios