Abren nominaciones a "Mujer del Año en la Agricultura"

El Departamento de Agricultura dio a conocer sobre las candidaturas al premio a la "Mujer del Año en la Agricultura".

Abren nominaciones a "Mujer del Año en la Agricultura" Abren nominaciones a "Mujer del Año en la Agricultura"

Abren nominaciones a "Mujer del Año en la Agricultura"

El Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor informó que el comisionado Charles H. Bronson anunció que las candidaturas se están aceptando para el premio 2010 a la "Mujer del Año en la Agricultura".

El premio, ahora en su 26o año, reconoce a las mujeres que han hecho contribuciones sobresalientes a la agricultura de la Florida.

"Este premio pone de relieve el papel vital de las mujeres en la agricultura de la Florida, y sirve para animar a otras mujeres a involucrarse en el negocio", dijo Bronson.

"Muchas mujeres han hecho contribuciones significativas en los últimos años en el desarrollo y el mantenimiento de esta importante industria, que tiene un impacto económico global estimado en más de $100 millones al año", dijo Bronson.

Los nominados para el premio serán juzgados por un panel familiarizado con la agricultura de la Florida. El premio será entregado el 10 de febrero de 2011, durante el almuerzo de inauguración de la Feria Estatal de Florida en Tampa, indicó el departamento.

El plazo de presentación de candidaturas para el Departamento es el 01 de noviembre. Las candidaturas permanecerán activas durante dos años, después de eso deberán presentarse de nuevo con el fin de tenerlos en cuenta.

Para obtener más información acerca de la "Mujer del Año en la Agricultura" como criterios de selección de adjudicación y las biografías de los ganadores anteriores, o para obtener los formularios de candidatura, llame a Richard Gunnels al (850) 488-3022 o visite www.florida-agriculture.com/agwoman/index.htm, comunicó el departamento.

Más noticias

0 Comentarios