Abren centro de negocios y visitantes en el Bloque de Oro

El Bloque de Oro ya cuenta con un nuevo Centro para Visitantes y Negocios luego de que esta mañana fuera inaugurado un edificio justo a la entrada de este corredor comercial en el Norte de Philadelphia.

Con una inversión total de $685,000, este centro servirá también como galería que exhibirá el trabajo de artistas latinos. Así ya son tres los espacios culturales que existen en la zona.

Los otros 2 son Raíces Culturales y Taller Puertorriqueño, la primera ubicada a tan sólo una cuadra y la otra al cruzar la calle.

Presentes en el evento estuvieron María Quiñones Sánchez, Concejal del Distrito 7—donde se ubica el Bloque de Oro—, y Kevin Dow, Director Interino del Departamento de Comercio de Philadelphia.

"Esto llega en un momento apropiado porque este año comenzamos la reconstrucción total del centro de oro", dijo Quiñones Sánchez.

Agregó que ya no quedan negocios vacantes en el bloque de oro, uno de los problemas que con anterioridad aquejaban a esta zona, el corazón comercial de la Philadelphia hispana de antaño.

"La presencia de este espacio posibilitará la mejora del ambiente económico para propiciar la creación de empleos", dijo Dow.

Más noticias

0 Comentarios